Bórquez: “Hoy es un día muy importante para todos los intendentes que estuvimos presentes”

Compartir

El jefe comunal de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Bórquez, llevó adelante la firma de un convenio con el Gobierno Provincial para avanzar en obras de vital importancia para la localidad. “Es muy importante lograr este avance de obras con fondos propios”, recalcó.

En ese marco, Bórquez manifestó: “Hoy es un día muy importante para todos los intendentes que estuvimos presentes. En mi caso en particular, contento porque vamos a poder retomar una obra que está abandonada hace más de 5 años con 20 viviendas”. Además “vamos a comenzar con una obra del cementerio que son 42 nichos muy necesarios para la localidad y la refacción completa de la Plaza San Martín ya que es muy importante porque desde allí muchas veces se realizan los actos centrales”.

“Las obras nuevas son las del cementerio y las de las viviendas que estaban abandonadas, con este avance nuevas familias podrán contar con vivienda propia con todo lo que eso significa en una situación económica tan complicada como la que estamos atravesando hoy”, amplió. A la vez, sostuvo  “es muy importante lograr este avance de obras con fondos propios, con solo 5 meses de gestión”.

“Se va a refaccionar también la zona aledaña a la plaza, como es el gimnasio municipal que es muy concurrido”, cerró.

También