Boca y Estudiantes se medirán por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional: horario y TV del partido

Compartir

El Xeneize y el Pincha protagonizarán este martes la segunda semifinal en Córdoba. Todo lo que tenés que saber.

Boca y Estudiantes se enfrentarán este martes cara a cara por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional, donde ya espera Vélez, que en la otra semifinal venció por penales a Argentinos Juniors.

En el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el partido comenzará a las 20.00 y será televisado por TNT Sports y ESPN Premium.

El Xeneize viene de eliminar a River en cuartos de final, luego de imponerse en el Superclásico por 3 a 2. En la previa del partido de hoy, cayó por 4 a 2 ante Fortaleza en Brasil, por la Copa Sudamericana.

Por su parte, el Pincha dejó en el camino a Barracas Central para meterse entre los cuatro mejore, y también sufrió una derrota frente a Gremio por 1 a 0, en la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel o Luca Langoni y Edinson Cavani.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar; Enzo Pérez, José Sosa o Fernando Zuqui, Tiago Palacios; Javier Correa o Edwuin Cetré y Guido Carrillo.

También