Con los goles de Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón, Boca le ganó a Newell’s por 3 a 1 y se trajo una importante victoria de Rosario para soñar con la clasificación a la instancia final de la Copa de la Liga Profesional. Sobre el final del partido, Julián Fernández marcó el descuento para la Lepra.
Con la necesidad de ganar para anhelar a meterse entre los cuatro que pasarán de fase, Boca le ganó a Newll’s en un partido que tuvo un final dramático. Cuándo parecía que la victoria sería toda del equipo de Diego Martínez, el conjunto local consiguió descontar. Sin emabrgo la alegría duró poco porque Kevin Zenón sentenció el juego.
Sobre los 27 minutos de la primera etapa, el conjunto de La Ribera abrió el marcador tras un cabezazo de Cristian Medina. El mediocampista aprovechó el rebote de Ramiro Macagno tras un remate cruzado de Luca Langoni.
Con la ventaja, Boca fue superior y a los 9 minutos del segundo tiempo, aumentó la ventaja: luego de una serie de rebotes en el área, Luca Langoni eludió al arquero leproso y colocó un remate por bajo para el 2 a 0 parcial.
Sin embargo al final del juego, Julián Fernández encenció una luz de esperanza para Newell’s. A la salida de una pelota parada, Julián Fernández recibió de un compañero en posición lícita y dentor del área, cruzó un violento remate que se estampó en el arco de Leandro Brey a falta de tres minutos para el cierre.
No obstante, Boca cerraría el partido en una contra letal. Frank Fabra escaló por la izquierda y en cuanto pisó el área mayor, tocó para Kevin Zenón y el exUnión de Santa Fe abrió el pie zurdo para sellar el triunfo por 3 a 1.
Tras la victoria en Rosario, el Xeneize depende de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional y la semana que viene recibirá a Godoy Cruz, que marcha puntero en la Zona B.