Bizarrap lanzó la Music Session #59 junto a Natanael Cano

Compartir

El productor argentino se unió al artista mexicano para incursionar nuevamente en los corridos tumbados. Este lanzamiento incluyó dos tracks.

Tras el éxito de la colaboración con Young Miko, Bizarrap volvió con todo al presentar la Music Session #59 junto al mexicano Natanael Cano, uno de los referentes de los corridos tumbados. Este lanzamiento incluye dos tracks, “Endiamantado” y “Entre las de 20”.

El primer track fue creado en un encuentro espontáneo en Miami en el año 2021. Esta canción es una fusión innovadora de trap y corrido tumbado, también llamado “Trap Corrido”, donde Bizarrap aporta su sonido característico con un final sorprendente. La canción lleva por primera vez un pseudónimo puesto por el público y se titula “Endiamantado”.

La segunda canción que acompaña este lanzamiento, “Entre las de 20”, fusiona el corrido tumbado con los sonidos del regional mexicano, que sumado a los sintetizadores y la manera de Bizarrap, logra una fusión inconfundible.

A pocos días de su debut en Coachella, Bizarrap lanza este doble sencillo, marcando su quinta colaboración con artistas mexicanos. Entre los oriundos que han pasado por su estudio se encuentran Aleman, Aczino, Snow Tha Product, Peso Pluma y ahora Natanael Cano.

Tras años de participación en diversos festivales, el 11 de mayo Bizarrap llevará su show a la Ciudad de México como parte del BZRP Live Tour. El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el productor ofrecerá una experiencia audiovisual inolvidable en un Espectáculo 360°.

Además, el productor argentino se presentará en los próximos meses en festivales de Estados Unidos, España e Italia.

También