Balearon la camioneta del Intendente Pablo Carrizo: allanamientos positivos en la investigación

Compartir

La comunidad de Caleta Olivia se ha visto sacudida por un incidente de extrema gravedad, luego de que la camioneta del Intendente Pablo Carrizo fuera blanco de disparos ayer por la noche. En medio del hermetismo que existe por la gravedad del caso, Voces y Apuntes pudo conversar con el Comisario Inspector Jefe de la Unidad Regional, Cristian Davies, para obtener detalles sobre este suceso.

Según Davies, el incidente tuvo lugar antes de las 23:00 horas del día de ayer, cuando se recibió un trámite judicial en la Comisaría Tercera de la ciudad. “El Intendente de la localidad tuvo un inconveniente en uno de sus vehículos, lo que desencadenó las tareas investigativas con personal de criminalística y la DDI”, explicó.

El funcionario policial reveló que el vehículo afectado recibió múltiples impactos de bala, aunque los detalles específicos se mantienen en etapa investigativa y bajo secreto de sumario. “Una vez que culmine la investigación en curso con la Justicia local, se dará a conocer más información sobre el incidente”, aseguró Davies, señalando la intervención del Dr. Pérez Soruco del Juzgado de Instrucción N° 1 en el caso.

Respecto a las acciones en curso, el Comisario Inspector mencionó que la DDI está llevando a cabo allanamientos, aunque la información precisa al respecto debe ser proporcionada por dicha unidad. “Lo que se puede decir es que los allanamientos arrojaron resultados positivos”, añadió.

En relación con el avance de la investigación, Voces y Apuntes pudo obtener información adicional que sugiere la detención de varios individuos masculinos en conexión con el caso.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, mientras las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los hechos.

Escuchá el audio de la entrevista:

También