Baja de peso para Independiente: Iván Marcone tiene dengue y se pierde un duelo clave en la Copa de la Liga Profesional

Compartir

El capitán de Independiente, Iván Marcone, dio positivo de dengue y se perderá el encuentro de esta noche ante Banfield, según informó el club en un comunicado.

“Los análisis dieron como resultado dengue positivo. Se le prescribió reposo domiciliario, motivo por el cual no podrá acompañar al plantel en el encuentro de hoy. ¡Mucha fuerza, Capitán!”, expresó la entidad de Avellaneda en sus redes sociales.

Marcone había sido desafectado a último momento de la lista de convocados para el encuentro ante Banfield, que se llevará a cabo esta noche desde las 21.00, por un cuadro febril. Con los estudios realizados, se confirmó que tiene dengue y deberá hacer reposo por algunos días.

En principio, el volante se perdería únicamente este encuentro, aunque habrá que esperar su evolución para saber si podrá jugar el próximo fin de semana ante Talleres.

Esta será la segunda ausencia del futbolista en lo que va de la Copa de la Liga Profesional 2024, ya que se perdió el encuentro ante Deportivo Riestra (derrota histórica por 1 a 0), debido a que fue expulsado en la igualdad ante River por 1 a 1.

También