Bacheo, reparación de calles y continuidad de obras en Caleta Olivia

Compartir

Con el objetivo de continuar con el trabajo de acondicionamiento de calles y espacios de la ciudad, el secretario de Obras Públicas José Espinoza brindó detalles de las tareas que se realizan y las proyecciones para los próximos meses.

“Gracias a la gestión del intendente que logró reactivar la planta hormigonera, de donde sale el material para poder realizar los trabajos, se está pudiendo programar una serie de tareas en beneficio de los habitantes de la ciudad”, expresó Espinoza.

En la jornada de hoy se reactivó la obra de hormigonado de la bicisenda de la Primera Laguna, que consiste en la construcción de cuatro mil metros lineales con la utilización de 250 metros cúbicos de material, tarea que llevará aproximadamente un mes y medio más de intervención para poder concluir con la planificación que inició con el premoldeado, continuó con la compactación del terreno para luego llegar a esta etapa de hormigonado.

Además de esta labor, el sector de Obras Públicas de la Municipalidad de Caleta Olivia se encuentra abocado al plan de bacheo de varios sectores de la ciudad con intervención en los barrios 3 de febrero, Vista Hermosa, Ceferino Namuncurá, Costanera, entre otros.

A su vez, Espinoza adelantó que se están realizando las tratativas con Vialidad Provincial para la colaboración para la reparación de calles en frío, que permite la inmediata habilitación de la arteria una vez colocado el material.

Por último, el subsecretario de Obras Públicas informó que se está trabajando en el destacamento policial ubicado en la zona de chacras para la construcción de una playa de estacionamiento para los patrulleros de esa dependencia.

También