Asesinaron a un asesor de Verónica Magario de un tiro en el pecho en un intento de robo

Compartir

El hecho ocurrió en la noche del jueves en el cruce de Castro y San Juan, en el barrio porteño de Boedo.

Un asesor de Verónica Magario, vicegobernadora de Buenos Aires, fue asesinado de un disparo en el pecho tras resistirse a un robo en el barrio porteño de Boedo.

El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando Carlos Fernández, de 63 años, se encontraba en la esquina de avenida San Juan y Castro, en el citado barrio, y fue interceptado por delincuentes.

Las primeras informaciones señalan que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon. El hombre fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde finalmente falleció.

Un testigo del hecho describió cómo estaban vestido los delincuentes: “Uno estaba con campera marrón y el otro con chaleco negro”.

“Venía del supermercado sobre San Juan y en Castro escucho un disparo. Cuando levanto la vista veo a dos muchachos, de entre 20 y 30 años, que cruzan la avenida en pleno tránsito”, continuó el hombre.

“Un policía también escuchó y se acercó. Empezó a llamar a los patrulleros y yo por las dudas me volvía para mi casa. Fue antes del partido de la Selección”, indicó el testigo.

Con respecto a cómo se manejaron los ladrones, el hombre señaló: “Tenían la cara descubierta. Hay dos cámaras en esta cuadra”. Por último, al ser consultado acerca de si el barrio es inseguro, subrayó que hay arrebatos de celulares y que cuentan con un efectivo policial sobre la avenida San Juan.

Fuentes policiales confirmaron que, al momento del crimen, la víctima estaba junto con un amigo, al que ya se le tomó declaración. Intervino en el hecho personal de la Comisaria Vecinal 5 B y la causa es investigada por la Fiscalía Nº 56, a cargo del Dr. Orfila.

También