Así lo indicó el concejal Aparicio en el marco de la Jubi Fest un evento que reunió a cientos de jubilados y jubiladas caletenses para festejar su día. Durante la celebración, también destacó la importancia de seguir trabajando por los derechos de los adultos mayores.
Este sábado, la Unión Vecinal del barrio Mirador fue el escenario de la gran celebración para los y las jubiladas de Caleta Olivia: la Jubi Fest. Organizada por el área de Relaciones Institucionales, la fiesta convocó a adultos mayores para celebrar el Día del Jubilado y la Jubilada, que cada 20 de septiembre rinde homenaje a quienes dedicaron su vida al trabajo.
En este contexto, el concejal Carlos Aparicio, estuvo presente en los festejos y expresó su alegría por la oportunidad de acompañar a los jubilados en esta fecha tan especial, “estuvimos en la Jubi Fest, festejando el día de nuestros jubilados. Para mí, es más que importante seguir trabajando para que nuestros adultos mayores estén en la agenda. Por eso continuemos por muchos frentes y por muchas conquistas más”, señaló Aparicio.
La celebración contó con shows musicales, baile, y hasta la elección de la Reina y el Rey de los Jubilados, donde la alegría fue protagonista.