Anuncian jornadas de promoción de derechos y visibilización de personas Trans

Compartir

La agenda es impulsada por la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la subsecretaria de Abordaje Integral, e incluye la realización del “Picnic por el Mismo Amor” y la proyección y debate de un documental. Ambas actividades con entrada libre y gratuita.

Al respecto, Gabriela García subsecretaria de Abordaje Integral, informó que este jueves a las 18 horas, en la Sala Estable de Títeres del Ctro. Cultural “Manuel R. Camino”, tendrá lugar la proyección del documental “La Trans de la Patria”. En este marco además se presentarán stands informativos.

La otra propuesta, es la realización del “Picnic por el mismo Amor”, el cual fue suspendido en el mes marzo por cuestiones climáticas y en esta oportunidad se llevará a cabo en el “Galpón Murguero”, el domingo 21 de 16 a 19.30 horas.

Desde la organización manifestaron sus expectativas agregando que se espera amplia participación en estas actividades que contarán con intervenciones artísticas, presencia de academias locales, stands informativos y la participación de la Comisaría de la Mujer.

La subsecretaria Gabriela García, destacó la importancia de estas actividades planificadas, dentro del trabajo impulsado por la dirección de Diversidad de Genero, “el objetivo de las actividades, es la celebración y reivindicación de las distintas formas y tipos de amor diverso”, subrayó.

También