Álvarez recibió a la ganadora del Premio Martín Fierro Federal en Casa de Gobierno

Compartir

En esta jornada, el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, recibió la visita de Pamela Leopardo, conductora de “Me Encanta 2.0” y flamante ganadora del Martín Fierro Federal 2023 en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento de Televisión, en su despacho de Casa de Gobierno. “Estamos felices que haya venido para compartir con nosotros este logro profesional en su carrera”, remarcó.

El producto televisivo “Me Encanta 2.0“se emite por Canal 2 Caleta Video Cable de la localidad de Caleta Olivia y el pasado fin de semana fue distinguido por Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), en una importante ceremonia que se concretó en la ciudad de Mendoza.

Hoy, el Jefe de Gabinete Provincial, Daniel Álvarez, acompañado por el dirección Provincial de Coordinación y Relaciones Institucionales, Giorgio Benini; y el diputado Santiago Aberastain. recibió a Pamela Leopardo por este gran logro para la industria y la provincia. Al respecto,  manifestó estar muy orgulloso y dijo que es una satisfacción muy grande este reconocimiento. Asimismo consideró que “Pamela transmite un mensaje inspirador, de positivismo y el de ser buena gente”.

Por otra parte, sostuvo que “este tipo de ejemplo sirve para toda la sociedad, y como santacruceños estamos orgullosos y felices que haya venido para compartir con nosotros este logro profesional en su carrera ya que es el primero de muchos más que van a venir”. “Es muy relevante que nuestros profesionales se destaquen a nivel nacional”, agregó.

“Es bueno tomar este mensaje positivo para todos los jóvenes que deseen seguir la carrera de periodismo y para todos los hogares a los que llega este programa. La hemos felicitado, y acá la esperamos para que vuelva con más logros”.

Por su parte, Pamela Leopardo nacida  en Concepción del Uruguay en Entre Ríos, vino junto a sus padres a Santa Cruz a los 4 años. Hoy con 33 años se consagró ganadora del Martin Fierro Federal 2023 por el programa que se emite por Canal 2 en Caleta Olivia.

“Aún no lo puedo creer, es uno de mis sueños cumplidos”, indicó Pamela, quien además señaló: “Es importante para mí estar en Casa de Gobierno y que me hayan recibido tan cordialmente, y quiero agradecer especialmente al gobernador Claudio Vidal, quien se tomó la molestia de ir a recibirme al aeropuerto y darme la bienvenida. Además tuvo la gentileza de regalarme un rosario bendecido por el Papa”.

 “Quiero mandar un mensaje de aliento para las personas que la están pasando mal, a los medios y a colegas. Se puede ser de un medio chico pero nos gusta que el trabajo sea reconocido y va para todos los que trabajan en los medios. Una palabra de aliento siempre es necesaria”, añadió.

“No soy ejemplo de nada, pero me gustaría que no bajen los brazos. Los sueños se cumplen y van a llegar muy lejos y todo puede ser desde Caleta Olivia, Santa Cruz hasta otro rincón del país”, finalizó Pamela Leopardo.

(Fuente: Secretaría de Comunicación Pública y Medios)

También