Alumnos del taller de manga anime del Ce.MEPA presentan la muestra artística “Fuyu-Aru”

Compartir

La exposición de obras será inaugurada este jueves 27 de junio a las 19.00 horas en Sala “Liliana Venanzi” del Centro Cultural y podrá visitarse gratuitamente hasta el 2 de julio por todos aquellos interesados en la cultura japonesa.

Tamara Toledo, Jefa de Departamento de la Escuela de Bellas de Artes del Ce.MEPA, sostuvo que, “es la primera muestra con la que arrancamos una serie de propuestas y capacitaciones desde la escuela ya que hasta el momento solo se estaban dando clases”.

La docente detalló que la muestra “Fuyu-Aru” (primavera invernal) invita a conocer el trabajo realizado por más de 20 alumnos del taller de manga anime que dirige la Prof. Antonella Busellato en la institución y que desde su inicio ha generado gran adhesión.

Asimismo, mencionó que la ambientación, será generada desde la escuela, buscando brindar una experiencia acorde para quienes se acerquen a apoyar a los jóvenes artistas locales en esta iniciativa llena de creatividad.

ACTIVIDAD DE CAPACITACIÓN

Por otra parte, y atento a la agenda de la Escuela de Bellas Artes, la Prof. Tamara Toledo, informó la postergación, debido a las condiciones climáticas, de la capacitación de Tintes, Acuarelas y Pasteles Naturales que originalmente estaba programada para esta semana. La propuesta se concretará del 4 al 6 de julio.

También