En respuesta a múltiples denuncias por ruidos molestos en el barrio 8 de Julio, la División Comisaría Cuarta en coordinación con Comando de Patrullas, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Antonio de Viedma.
La orden de allanamiento, emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Caleta Olivia a solicitud del Juzgado Municipal de Faltas Nro. 3, tenía como objetivo el secuestro de equipos de música, parlantes y cualquier dispositivo que pudiera amplificar el sonido, con el fin de dar solución a las reiteradas quejas de los vecinos.
La diligencia, que se realizó hoy a las 13:20 horas, estuvo a cargo de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia, con el apoyo del Comando de Patrullas. Durante el procedimiento, se secuestraron varios equipos de sonido, confirmando el resultado positivo del operativo.
El imputado, un hombre mayor de edad propietario del domicilio, será sometido a las acciones legales correspondientes por las molestias causadas. Las autoridades locales continúan trabajando para mantener la tranquilidad en la comunidad.