Allanamientos Simultáneos de DDI Pico Truncado y Caleta Olivia: Resultados Positivos en Operativo contra Robo

Compartir

En una acción coordinada entre la División de Investigaciones de Pico Truncado y la División de Investigaciones de Caleta Olivia, se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en varios domicilios ubicados en Barrio Apap III, Calle Lago Posadas y Pasaje Huergo Nro. 355 de Pico Truncado.

Este operativo se realizó en el marco de una investigación por robos, ordenada por el Juzgado de Instrucción Número Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo CIMINI.

Durante los allanamientos, se logró el secuestro de elementos relevantes para la causa. Además, en el domicilio del Barrio Apap III, se encontraron cinco personas de sexo masculino, mayores de edad.

Tras consultar el sistema SIFCOP, se descubrió que dos de ellos estaban involucrados en un caso de robo bajo la jurisdicción de la Cámara Criminal de la Segunda Circunscripción de Caleta Olivia. Por esta razón, fueron puestos a disposición de dicha sede judicial.

El éxito de esta operación fue posible gracias a la colaboración de la División Comisaría Primera, la División Comisaría Segunda y la Sección Infantería de Pico Truncado.

El operativo estuvo supervisado por personal del Ministerio de Seguridad y el Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, Comisario Inspector Pablo MENDEZ

También