Allanamiento en Río Gallegos: Tres Personas Arrestadas y Decomiso de Varios Artículos

Compartir

En un importante operativo coordinado entre la División Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Número Uno de Río Gallegos, se llevó a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en Urquiza al 1000.

El procedimiento, realizado hoy a las 12:30 horas, resultó en la detención de tres individuos y el decomiso de diversos elementos de interés para la investigación.

El equipo policial, con el apoyo de las Fuerzas Especiales, ingresó al domicilio luego de asegurar la zona, debido a sospechas de la presencia de armas de fuego.

En el interior de la vivienda, se encontraron y arrestaron a tres hombres de 44, 46 y 55 años respectivamente, quienes quedaron bajo la disposición del juez a cargo del caso.

Además de las detenciones, el allanamiento produjo el aseguramiento de una serie de objetos, entre los que se incluyen una rueda completa con llanta, una llave cruz, un matafuego, un martillo, un multigriper, una manguera, un estetoscopio, un televisor Sony de 32 pulgadas, un calefón eléctrico, una paleta de pádel, un mini torno y una caja plástica con una manguera de conexión.

Según las directrices judiciales, los implicados serán liberados una vez que se cumplan los plazos legales y se establezca un domicilio para garantizar su seguridad.

También