El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por un robo ocurrido en abril frente al gimnasio Gas del Estado. Se incautaron prendas de vestir y se notificó a un ciudadano oriundo de Trelew.
Este jueves por la mañana, efectivos de la DDI Pico Truncado llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del Barrio 45 Viviendas, casa N° 44, en el marco de una causa por robo calificado, caratulada “Carrilán Gerardo Isac s/denuncia robo calificado”, expediente N° 61825.
La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, con la intervención de la secretaria penal Dra. Daniela Vargas. Durante la diligencia, se secuestraron una gorra negra con visera, una campera azul con la leyenda “MPT” (Municipalidad de Pico Truncado) y un par de zapatillas negras.
El procedimiento se enmarca en la investigación de un hecho ocurrido el 25 de abril en el exterior del gimnasio Gas del Estado, ubicado en calle Saavedra entre Rivadavia y 25 de Mayo, donde dos personas fueron abordadas y amenazadas con un cuchillo por dos individuos que les sustrajeron sus teléfonos celulares.
Además, por disposición judicial, el ciudadano Carlos Victorino Ruiz, de 33 años, oriundo de la ciudad de Trelew, Chubut, fue notificado de la causa y fijó domicilio a disposición de la Justicia.
El operativo fue supervisado por el jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y contó con el apoyo de personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado.