Adrenalina pura en un nuevo Festival de Kick Boxing en el Complejo Deportivo Municipal

Compartir

El evento “El Chino Team II” organizado por José Oliva y su equipo, reunió a más de 150 competidores de varias localidades y culminó con espectaculares combates por títulos regionales.

Este sábado, el Complejo Deportivo Municipal fue escenario de un emocionante festival de Kick Boxing organizado por José Oliva y su equipo, el “Chino Team”. El evento realizado por segunda vez fue un éxito, contando con la participación de más de 150 competidores amateurs y semi-profesionales de diversas escuelas de la ciudad y de localidades cercanas como Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado y Las Heras.

La adrenalina alcanzó su punto máximo con las tres peleas de fondo que tenían cinturones en disputa. En uno de los combates más destacados de la noche, Emir “La Rabia” Serrano, del Muñóz Fight Club de Comodoro Rivadavia, defendió su cinturón de campeón ante el local Alexis Sánchez, del Chino Team. A pesar de un impresionante desempeño en el tercer round, Sánchez no pudo superar al campeón, quien retuvo el título por decisión unánime de los jueces.

Uno de los cinturones del título amateur de K-Box Latinoamericano Regional se quedó en casa gracias a Kalen Pozo del Chino Team, quien derrotó por decisión de los jueces a Francisco Griffiths, del Penacho’s Team de Puerto Deseado.

Finalmente, en el último combate con título en disputa de la noche, Nehuen Benítez, del Warriors Team de Comodoro Rivadavia, venció a Lautaro Díaz, del Chino Team, por nocaut técnico al cierre del segundo round.

También