Adolescente con heridas graves luego de un choque en Puerto Deseado

Compartir

En la tarde de ayer, ocurrió un incidente de tránsito en la intersección de calles Alte. Brown y 15 de Julio que dejó a una adolescente de 16 años gravemente herida.

Según información, personal de la Division Comisaria Puerto Deseado, recibió un llamado alertando lo sucedido y al llegar al lugar, se encontraron con la joven recostada junto al cordón asfáltico, solicitando de manera urgente el movil sanitario.

De acuerdo con testimonios, la víctima y otro adolescente, también de 16 años de edad, ambos circulaban en una moto Zanella Clasic por la calle 15 de Julio cuando fueron impactados por un Toyota Etios gris conducido por un hombre mayor de 46 años.

Ambos menores fueron trasladados al Nosocomio local donde se determinó que la adolescente sufrió lesiones graves, fractura en la pierna izquierda y se espera su derivación al centro médico de mayor complejidad, de la ciudad de Caleta Olivia. La División Comisaría de Puerto Deseado junto con el personal de la División de Gabinete Criminalístico local realizaron las pericias correspondientes.

Conforme lo dispuesto por el Magistrado interviniente, se realizó el secuestro de los vehículos involucrados, mientras que el conductor del Toyota Etios fijó domicilio a disposición del mismo para su posterior investigación.

También