La Municipalidad informó que las inscripciones se realizarán en dos etapas según la sede donde se dictarán las propuestas. Los talleres se desarrollarán en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y en la sede del Centro de Promoción de Derechos.
La Municipalidad de Río Gallegos anunció la apertura de inscripciones para los talleres del Centro de Promoción de Derechos, una propuesta destinada a la comunidad que se desarrollará en distintos espacios de la ciudad.
Según informó el Municipio a través de sus redes sociales, el lunes 27 y martes 28 de julio se realizarán las inscripciones correspondientes a los talleres que tendrán lugar en el edificio de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ubicado en Crucero General Belgrano 2026.
En tanto, el miércoles 29 y jueves 30 de julio será el turno de las inscripciones para los talleres que se dictarán en la sede del Centro de Promoción de Derechos, ubicada en Congreso 390.
Desde la Municipalidad destacaron la continuidad de estas propuestas bajo la consigna “Río Gallegos, siempre con Derechos”.


