En la tarde de hoy, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en el Barrio 400 Viviendas y en calle 13 de Diciembre, como parte de una investigación ordenada por el Juzgado de Instrucción N°1 de la misma localidad, bajo la dirección del Dr. Leonardo Pablo Cimini y la Dra. Daniela Vargas de la Fuente.
El operativo resultó en el secuestro de varios elementos, entre ellos un arma de aire comprimido, un cargador, una munición calibre .308 WIN CBC sin signos de percusión, una vaina servida de igual calibre, dos balines grises y un dispositivo de comunicación táctil marca “REDMI” con su respectiva funda.
Como resultado de las investigaciones, un hombre mayor de edad fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia. La operación contó con la colaboración de la DDI de Caleta Olivia, la DDI de Las Heras, Fuerzas Especiales Zona Norte y la Sección Infantería de Pico Truncado. Las investigaciones continúan en curso bajo la supervisión del Juzgado interviniente.