-_INFO24RG - 350x250px
-_banner 780x180px

60 jóvenes finalizaron el primer módulo del taller de Colorimetría en la Casa de la Juventud

Compartir

Banner-Provincia-Septirmbre-VIVIENDAS-2

Este domingo finalizó el primer módulo del taller de Peluquería y Colorimetría que se desarrolla en la Casa de la Juventud. La propuesta tuvo una importante convocatoria y contó con la participación de 60 alumnos.

Daniel García, responsable del taller, destacó la respuesta de los jóvenes y señaló que el taller comenzó hace aproximadamente dos meses.
También resaltó que se trata de una iniciativa de gran importancia para jóvenes que buscan alternativas laborales: “es fundamental hoy en día que los jóvenes tengan estas posibilidades para tener una salida laboral”, sostuvo.

García y sus colaboradores se desempeñan profesionalmente en el ámbito privado y compartieron sus conocimientos con los participantes en los talleres municipales. El equipo trabaja además en su local, Barba Vip, donde desarrolla actividades vinculadas a la peluquería y barbería.


axion-v2
transpetrol