130 trabajadores del Estado Provincial finalizarán sus estudios

Compartir

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ejecutivo Provincial para jerarquizar la calidad y desempeño de los agentes de la administración pública.

Durante el mes de marzo, el Ministerio de Gobierno, desde su área de Relaciones Institucionales, comenzó a llevar adelante una campaña para garantizar la terminalidad educativa de trabajadoras y trabajadores que cumplen funciones en los distintos estamentos del Estado Santacruceño.

La iniciativa del gobernador Claudio Vidal permitirá que 130 trabajadores finalicen su educación secundaria. Esta propuesta que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz se presenta como una herramienta sustantiva para ampliar las oportunidades laborales, brindando además un estímulo para el progreso en la carrera administrativa y ampliar el derecho a la educación de cada trabajador.

En este sentido, desde la cartera de Gobierno subrayaron que la decisión del primer mandatario responde a la necesidad de proveer una mejor atención en los distintos organismos que componen el Estado Provincial. Finalmente, se destacó el entusiasmo de quienes finalizarán sus estudios, mostrando así el compromiso y dedicación de las y los trabajadores.

También