120° Aniversario del Faro Cabo Vírgenes

Compartir

Mercedes Neill participó día del acto por el 120° aniversario del faro Cabo Vírgenes, símbolo de navegación el cual marca la entrada al Estrecho de Magallanes.


El acto contó con la presencia de funcionarios de los distintos estamentos nacionales, provinciales, municipales y judiciales; como así también representantes de las diferentes fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra ciudad capital.


En este sentido, Neil dijo: “agradecemos la invitación de la fuerza armada y reconocemos el enorme trabajo que realizan para el cuidado y la puesta en valor del Faro de Cabo Vírgenes. Y reflexionó “este lugar para nosotros es muy importante como atractivo turístico además de ser monumento”.


Y resaltó: “El faro está en un lugar estratégico donde tenemos el km 0 de la ruta 40, a pocos metros la segunda pingüinera más grande de Sudamérica lo cual lo transforma en un lugar visitado por el turismo mundial”.


En el desarrollo del acto, y en representación del municipio la funcionaria municipal hizo entrega de presentes y una bandera institucional.

También