Durante el fin de semana Eduardo Costa estuvo en Puerto Deseado donde se reunió con vecinos, participó de la firma de convenios para la construcción de viviendas, realizó el Timbreo junto al Concejal “Pirri” Martínez y la Diputada Ricci para charlar con vecinos, recorrió el puerto junto a trabajadores y participó de la asunción de autoridades del Comité de la UCR.

Durante su recorrida por Deseado Costa visitó el Puerto para charlar con los trabajadores y ver la actividad del sector.

“Recorrimos el Puerto de Puerto Deseado junto a sus trabajadores y pudimos ver la gran actividad que registra por la exitosa temporada que está teniendo la pesca del langostino que es exportado a Europa y China. También vimos los equipos y las aspas de los molinos que están llegando para los parques eólicos y los materiales que llegan para la construcción de las represas”, comentó Costa; quien aseguró que parte de este desarrollo tiene que ver con las políticas pesqueras y la construcción de los parques eólicos que le devolvieron a la localidad la esperanza de un futuro mejor.

“El puerto está en su mayor apogeo. Esto demuestra parte de lo que es CAMBIEMOS, apostar a la actividad productiva para generar trabajo de manera permanente y para contribuir a la dignidad de los trabajadores”, sentenció Costa.

Por otra parte, Costa estuvo participando de la firma del convenio de trabajo entre el Municipio de Deseado y el Gobierno Nacional en el cual figuran los adelantos financieros que entregó Nación para comenzar las obras de las 103 viviendas que aportarán una solución habitacional a más de cien familias de la localidad.

“El Gobierno Nacional entregó el adelanto para poner en marcha las obras que acercarán una solución y transformarán la calidad de vida de las familias que llevan años esperando, pero que también aportarán trabajo genuino y desarrollo local”, dijo Costa.

Por último, Eduardo Costa se sumó a los representantes de CAMBIEMOS SANTA CRUZ que salieron a las calles a escuchar a los vecinos en una nueva edición del “Timbreo Nacional”. Estuvo conversando con los vecinos de Deseado junto a la Diputada Nadia Ricci y el Concejal “Pirri” Martínez. Mientras tanto, la Diputada Roxana Reyes estuvo en Río Gallegos y otros representantes del equipo de CAMBIEMOS estuvieron en Caleta Olivia, Las Heras, Calafate y San Julián.

“Fue una jornada muy positiva porque pudimos poner en marcha una parte fundamental de la política que es escuchar a los vecinos y las distintas voces para construir en conjunto un cambio verdadero en la Provincia”, sostuvo Costa.

Comentarios

comentar