Como cada año se homenajeó a los niños en su día a través del trabajo mancomunado de diversas áreas comunales, Uniones Vecinales, Vecinos, e Iglesias de la localidad.

El día festivo estuvo muy concurrido por niños de todas las edades, que junto a sus familias se acercaron para disfrutar de la kermese que les habían preparado para la jornada.  Igualmente hubo disfraces, payasos, pintura artística, bolsas sorpresas y disfrutaron de una rica merienda.

Recordemos que el objetivo es que todos los niños de Caleta Olivia puedan disfrutar del festejo por el Día del Niño. En este caso fue el primero de varios otros que se realizarán en diversos barrios.

La Secretaria de Desarrollo Social, Andrea Páez mencionó que esta es la primera jornada de los festejos que se realizarán durante el mes de agosto en distintos puntos de la ciudad, “tenemos el acompañamiento de muchas Iglesias, del grupo de la Vecinal, de la Biblioteca y vecinos del barrio que se han acercado desinteresadamente a compartir y a trabajar”, y manifestó: “la verdad que estamos muy entusiasmados trabajando de esta forma y aprovecho para agradecer porque sin la colaboración de toda la gente que está participando no lo hubiéramos llevado a cabo”.

De igual forma la Supervisora del CIC Centenario, Graciela Vivier comentó que también se está trabajando con el área de salud, “en esta oportunidad también trajimos el cuidado de salud bucal y la alimentación saludable a través de juegos lúdicos y le agradezco a todo el equipo del CIC que siempre nos acompaña”.  Por otro lado anunció que se viene el festejo en el Centro, “el 25 tenemos nuestro festejo por el Día del Niño, así que los invitamos a todos a partir de las 14 a 18 hs”.

También referentes de la Secretaría de Relaciones Institucionales en este caso Marta Farías agradeció la buena predisposición de la gente, “después de varias reuniones junto a todas las instituciones, colaboramos un poco para poder realizar esto”, y añadió: “ya para la semana que viene nos toca en el CIC del barrio 17 de Octubre y el barrio Gregores en el Gimnasio del Lugones, en el mismo horario”.

Asimismo, Daniel Mercado Referente de Juventud de la Secretaría de Relaciones Institucionales, expresó: “estoy muy contento porque se armaron 13 juegos de kermese, la verdad que hubo mucha voluntad, así que quiero destacar el trabajo que se hace desde el corazón a través de las Instituciones, entonces también es un día muy especial para ellos y nosotros que venimos a compartir y a jugar igualmente”.

Comentarios

comentar