Desde la Supervisión de la Juventud que depende de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, se encuentran trabajando en la realización de una Jornada en el marco del mes del Niño, que tendrá lugar este domingo a partir de las 15 horas.

En este sentido, Francisca Gil, Directora de Juventud resaltó: “estamos en pleno trabajo para lo que será el desarrollo de la actividad del Día del Niño. Estamos expectantes para la realización de este evento tan esperado por los pequeños·, y agregó: “ya planificamos las actividades que se van a realizar ese día, como por ejemplo pelotero, juegos didácticos, va a ver un spa para niñas, maquillaje artístico, el juego de la oca gigante, en fin una serie de entretenimientos y sorteos de regalos para que los chicos pasen una tarde agradable·.

La funcionaria agradeció a la Fundación YPF, Panadería La Nona, al Intendente Facundo Prades por el apoyo permanente y a distintos vecinos que se acercaron para contribuir con el desarrollo de esta jornada. “La invitación está hecha para que de distintos barrios de la ciudad se acerquen al CIJ del Barrio 3 de Febrero, este domingo a partir de las 15 horas”, culminó Francisca Gil.

Comentarios

comentar