Con el propósito de llegar a todos los niños de la ciudad en este más tan importante, la Municipalidad de Caleta Olivia a través de distintas áreas y espacios educativos, vecinales y religiosos que trabajan diariamente con los más pequeños, anunciaron la realización de una colorida jornada para este sábado 11 de agosto en el B° Gran Jardín como parte de los festejos que se extenderán a lo largo de todo el mes en distintos puntos de la localidad al igual que en años anteriores.

El primer evento de estas celebraciones que tendrán como escenario los barrios más alejados del casco céntrico de la ciudad, tendrá lugar este sábado en instalaciones de la Escuela Primaria N° 76 de 14 a 17 horas con numerosas sorpresas y actividades lúdicas para los más pequeños entre ellas juegos, disfraces, música, golosinas, peloteros, merienda saludable, circuito de kermés y espacios de información destinados a la familia en general.

En esta ocasión la actividad es impulsada por distintos sectores que mediante conferencia de prensa brindaron detalles sobre el encuentro y su organización. Participaron la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez y el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, la Supervisora del Centro Integrador Centenario, referentes de la Escuela N° 76, iglesias “MEDEA”; “Casa a las Naciones” y “El Renuevo”; Biblioteca B° “José Koltum”; Unión Vecinal B° Gran Jardín y Club 120.

De esta manera, los distintos representantes agradecieron el trabajo en conjunto destacando que la suma de los esfuerzos es lo que posibilita resultados positivos en este tipo de propuestas que recorrerán determinados puntos periféricos de la ciudad con juegos y sorpresas pero también con mensajes que buscan abordar aspectos de salud y principalmente de nuestros valores.

Comentarios

comentar