En el marco del aniversario de Puerto Deseado, el Gobierno de Santa Cruz a través del IDUV realizó la entrega de 7 viviendas, 10 títulos de viviendas de IDUV  y se rubricaron convenios para nuevas obras de infraestructura y refacciones.  “Cuando entregamos una vivienda, estamos hablando del sustento fundamental de una familia, del hogar, de la construcción de ciudadanía”, dijo Grasso.

En el marco de la recorrida que realizan las autoridades del IDUV por el interior provincial articulando con los municipios. El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso junto al Ministro de  la Producción Leonardo Álvarez, al Diputado Nacional juan Vázquez, el Diputado Provincial Carlos Santi, el intendente de la ciudad Gustavo González, el intendente de Gobernador Gregores Héctor Vidal, la Directora General Zona Norte de IDUV María Ester Labado y concejales, realizaron la entrega de 7 viviendas construidas por elTI IDUV con fondos provinciales y 10 títulos de propiedad a adjudicatarios de viviendas del Instituto.

Además, se firmaron los convenios para la refacción de una vivienda siniestrada, la construcción de la plaza Antiguos Pobladores, 5 cuadras de pavimento, construcción de 6 viviendas para peones rurales en Tellier, sala de hemodiálisis en el hospital distrital. La actividad se desarrolló durante la celebración del 134 Aniversario de la localidad de Puerto Deseado.

En este marco el presidente de la cartera de Urbanismo y Viviendas Pablo Grasso recalcó que “Nosotros vamos a trabajar por los santacruceños, y a los que les hemos entregado los títulos recuerden que han vivido situaciones difíciles de la provincia, hoy hay gente que aun no puede disfrutar de tener la casa propia, en momentos tan difíciles, a contrarreloj de lo que viene haciendo la Nación, ahogando y desfinanciando”.

En este sentido: “Cuando entregamos una vivienda, estamos hablando de una familia, del hogar, de la construcción de ciudadanía, en donde la realidad económica está complicada y tenemos que estar todos juntos, defendamos lo que hemos construido” sostuvo para agregar: “El dinero que recaudamos es destinado a cada uno de los pueblos sin diferencias políticas, no queremos habitantes de primera y de segunda, el mismo esfuerzo para todas las localidades”.

Comentarios

comentar