La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad continúa brindando ayuda técnica, material y de mano de obra a los establecimientos escolares.

Esto se efectúa en el marco del convenio entre la comuna local con el IDUV, el cual fue firmado hace unos meses por el intendente Facundo Prades con autoridades del Instituto.

En esta semana, la cuadrilla de operarios y técnicos de la Secretaría está abocada a la reparación de sanitarios y de sistemas de calefacción, más algunas tareas complementarias en esos espacios como revoque o pintura.

Durante estas jornadas se trabajó en los sanitarios de la Escuela Especial Nº 2 “Cecilia Grierson”, en el reemplazo de accesorios de los baños (mochilas y tapas de inodoros) para los alumnos. Asimismo, se inició otra tarea similar en las escuelas primarias provinciales Nº 43 y Nº 13.

“Estamos trabajando tal cual lo acordado y nos pidió el Intendente Facundo Prades”, dijo el Secretario prof. Pablo Fernández, y agregó que se crearon importantes lazos con los docentes y directivos. “Porque además surgen tareas que están fuera de esta convenio pero mientras estén dentro de nuestras posibilidades las vamos a realizar porque nos debemos a todas acciones”, dijo el funcionario Municipal.

Comentarios

comentar