La Expo Invierno 2018 será del 17 al 22 de julio en las instalaciones del Colegio San José Obrero. La entrada general será de $30 y los horarios para asistir serán de 16 a 22 horas los días de semana, mientras que el sábado 21 y domingo 22 se extenderá hasta las 23 horas.

En la Sala Liliana Venanzi se llevó a cabo una reunión por parte de la Secretaría de Cultura, Deportes, y Turismo en conjunto con la Policía, Bomberos, Tránsito, Bromatología y Servicios, todas las áreas que participan activamente del evento cultural de todos los años.

En este sentido, Claudia Rearte, secretaria de Cultura, Deportes y Turismo comentó “invitamos a la comunidad que se acerque y nos acompañe. Van a poder disfrutar de una serie de talleres gratuitos, también de los artesanos y productores. Hay un salón de juegos y actividades para los niños y a partir de las 20 horas habrá espectáculos. Todos estamos preparándonos y trabajando con mucho entusiasmo”.

Por otro lado, María Fernanda Franco explicó: “este año desde el colegio nos han cedido aulas de la parte de adelante por lo tanto podemos dejar de lado la parte de arriba en la cual se hacía muy dificultoso el tránsito. Hubo mucha gente que se anotó y se hizo un sorteo delante de todos los que pidieron un stand y así fueron seleccionados”.

Comentarios

comentar