Con el firme propósito de valorizar el trabajo de instituciones deportivas y culturales y posibilitar la participación de vecinos en las mismas, es que el Ejecutivo Municipal comenzó con las refacciones acordadas con los dirigentes del Club Catamarca. Además, también gestionan la habilitación del servicio de gas.

El Secretario de Relaciones Institucionales, Prof. Pablo Fernández indicó que la comuna pone a disposición cuadrillas de trabajadores que se abocadan al trabajo en instituciones. “La idea es tratar de que el compromiso se empiece a cumplir lo más rápido posible porque entramos en la parte más fría del año”. De esta manera y tal cual fue acordado en reunión entre el intendente Facundo Prades y los miembros de la comisión directiva del Club Catamarca se ejecutan los arreglos prometidos de mampostería  y de albañearía.

Por otro lado, el Municipio gestiona ante la empresa Distrigas la rehabilitación del servicio de gas ya que por cuestiones ajenas al club, el servicio se encuentra suspendido por lo que imposibilita la permanencia de deportistas en el lugar.

“Esta gestión municipal, en estos años que llevamos al frente de la localidad y en la medida de los recursos con los que contamos, acompañamos a las instituciones ya que el beneficiario definitivo es el mismo ciudadano. Nosotros tratamos de que cada compromiso que asumimos, como dijimos en un comienzo, se cumpla de la mejor manera y lo más rápido posible”.

En el mismo orden remarcó que desde el inicio de su gestión, el Intendente Facundo Prades mostró predisposición e interés por los clubes de la ciudad y recibió en reuniones y audiencias a gran parte de los referentes de instituciones que les presentaron propuesta. “Dentro de nuestras posibilidades, de lo que podemos cumplir hemos ido invirtiendo el dinero en obras que tienen que ver en su mayoría con el deporte y la cultura” valorizó.

Vale mencionar que la Municipalidad, al igual que con otros  clubes, además colabora  con Catamarca para mejorar las condiciones de sus canchas de fútbol y en conjunto poder dejar la institución en las mejores condiciones.

Comentarios

comentar