En la previa del inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Frecuencia Patagonia, Carrefour y Ona Saez Sport repartieron premios para todos los presentes y realizaron una jornada futbolera, palpitando lo que será el debut de la Selección Argentina.

Este jueves se comenzó a respirar fútbol en el mundo entero con el inicio de la Copa Mundial de Fútbol. A las 11:00 de la mañana comenzó a rodar la pelota para Rusia y Arabia Saudita en el partido inaugural de la competencia más esperada por todos. La jornada se comenzó a vivir a partir de las 9 de la mañana por Frecuencia Patagonia 99.3 con un programa especial en vivo desde la sucursal del supermercado Carrefour.

Durante la mañana se realizaron sorteos de camisetas, banderas, y todo el merchandasing para alentar a la selección el próximo sábado en el partido frente a Islandia y durante todo el mundial. Además los vecinos de la ciudad pudieron expresar sus sentimientos y sus augurios con respecto a la competencia deportiva que paraliza al mundo entero. Chicos y grandes pudieron intercambiar figuritas para llenar el álbum del Mundial.

Comentarios

comentar