En la previa de lo que será el puntapié inicial para la competencia futbolística más importante del mundo, Frecuencia Patagonia, Carrefour y Ona Saez Sport se unieron para compartir una jornada llena de pasión y sorpresas en la sucursal local del supermercado.

A partir de las 09:00 horas de este jueves comenzó como todos los días el programa radial de Voces y Apuntes por Frecuencia Patagonia 99.3, pero esta vez se trata de un programa especial por el inicio del Mundial de Rusia 2018. Rusia y Arabia Saudita abrirán el juego a partir de las 12:00 (hora Argentina), donde previamente –alrededor de las 11:30- se realizará el acto de apertura.

En la sucursal del supermercado Carrefour se encuentra todo el equipo de la radio participando de una jornada con sorteos de camisetas, banderas, pelotas, y todo el merchandising, además del intercambio de figuritas, y muchas más sorpresas.

Los interesados pueden acercarse para anotarse de los sorteos o bien formar parte de la jornada a través de la radio y de las redes sociales.

Comentarios

comentar