Juan Ortiz, referente sindical de esta Agrupación, presentó esta propuesta de cara al 28 de Junio que se desarrolla la elección de CTA en todo el país, este espacio de Unidad en la Patagonia se denomina “Agrupación Verde y Blanca 20 de Septiembre”.

“Somos un movimiento patagónico con candidatos provinciales, no llevamos referentes nacionales, queremos estar al frente de la CTA, todos los habilitados del padrón estan habilitados porque esta actualizado”.

Ortiz informó que son alrededor de 4000 compañeros en Caleta Olivia en condiciones de votar, de diferentes gremios como Judiciales, ATE, Adosac, Sitraic  “en Santa Cruz la CTA forma parte de la Mesa Sindical y queremos defender a los trabajadores”.

Según el dirigente gremial, el eje central de la propuesta es defender los derechos de los trabajadores tanto a los activos como los pasivos “que si hay aumento para unos se refleje en todos los sectores, hoy los resultados de tanta movilizacion y protesta no tiene respuesta, están fallando los dirigentes”.

Para finalizar, Ortiz menciono quienes son los dirigentes que encabezan esta Agrupación”esta Jorge Lemos como Sec General,  Adonis Rojas de Turbio, Raul Cortez de Deseado, tenemos compañeros de Truncado, Las Heras, la mayoria esta en actividad con concentración de afiliados a ATE,  estamos con dificultades para poder visitar a los compañeros por el estado de las rutas”.

Comentarios

comentar