En instalaciones del Gimnasio Daniela González, se llevó a cabo una master Class de  Tweek, evento organizado por la Escuela Municipal de Danzas Urbanas, y el mismo contó con la participación de entusiastas de varias localidades de la zona.

En tal sentido, Valeria Murúa, remarcó: “este estilo si bien lleva hace un tiempo en Argentina, en nuestra zona hace dos o tres años que se instauró y hace rato que las alumnas me venían pidiendo capacitaciones al respecto. Esta es una rama del reggeatton y por fin pudimos traer a los profesores de Comodoro Rivadavia, Camila Lincoman y Mariano Díaz”, y agregó: “ellos trabajan en la academia Step up Dance de Comodoro Rivadavia a cargo de Jessica Rosenberger, con la que estuvimos trabajando todas las martes class de los últimos tiempos”.

La capacitación tuvo una duración de dos horas, donde albergó a muchos alumnos de diferentes academias, incluso a alumnos que no bailan habitualmente y les gusta la idea de ir capacitándose.

 

PREPARACIÓN

 

Por lo pronto, este tipo de capacitaciones le posibilita a todos poder prepararse de cara a lo que serán el Encuentro de Danzas Urbanas y posteriormente el Torneo Regional.  En tal sentido, Valeria Murúa subrayó que “la realidad es que todas estas master class sirven para poder ir evolucionando y a su vez preparando coreografías de cara al Encuentro.

Para el mencionado Encuentro, va a estar presente la Family Crew de Tweek de Comodoro Rivadavia, por tal motivo, la master class del domingo pasado fue para que los alumnos vean lo que va a estar presente en el Torneo”.

 

LO QUE VIENE

 

El Tercer Encuentro de Danzas Urbanas, será el día 29 del corriente a partir de las 18 horas y el valor de la entrada tendrá un costo de 20 pesos y será a beneficio de un Jardín de Infantes de la ciudad.

Este encuentro albergará a escuelas de Caleta Olivia, Las Heras y Comodoro Rivadavia. En tanto que el Torneo Regional será el 22 de septiembre en la localidad de Comodoro Rivadavia.

Comentarios

comentar