La “Gran Velada Patriótica” tuvo lugar este día viernes 25 de mayo en los estudios de la radio ubicada en Juan José Paso y Beghin, donde muchos artistas locales se hicieron presentes con sus grandes interpretaciones para celebrar un nuevo “Día de la Patria”.

Este 25 de mayo, el equipo de Voces y Apuntes integrado por Nelson Aguilar, Alejandrina Sinchez, Gerardo Valenzuela, y Rocío Vega, se hizo presente en los micrófonos de Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz para realizar un programa especial en conmemoración de un nuevo aniversario de la “Revolución de Mayo”.

El profesor Carlos Gómez comenzó con un relato de los acontecimientos históricos que todos recordamos en el día de la fecha. Gerardo Valenzuela desde la sala de operadores le puso música a la mañana con el tradicional folclore argentino. Durante el transcurso de la mañana, muchos artistas locales se hicieron presentes para dejar su sello presente en una mañana diferente.

Bruno Díaz, Eric Tula y Maxi Hero llegaron con su invitación para la Peña “La Juntada”, que será el día sábado 26 de mayo en Karuso Multiespacio a partir de las 22 horas con una gran variedad de artistas locales y regionales. Antigal Sur, Aluminé, Ecos Santiagueños, Gabriela Soria, Ballet Proyecto Sur, son algunos de los números artísticos que se presentarán.

Los músicos Mauro Soria, Chiche Aragón y Noelia Álvarez también pasaron por los estudios para brindar un gran espectáculo musical a todos los oyentes.

Noelia Alvarez

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, May 25, 2018

Chiche Aragón

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, May 25, 2018

Mauro Soria

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, May 25, 2018

Comentarios

comentar