Continuando con las líneas de acción que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, se concretó la apoyatura económica al Municipio de Los Antiguos como parte del Plan Nacional “Creer y Crear”.

Enmarcado en el Acuerdo Social Santacruceño, se concretó la firma de un convenio entre la cartera social y el municipio de Los Antiguos; con lo cual el Ministerio de Desarrollo Social continúa fortaleciendo la Economía Social. En el encuentro estuvo presente la Ministra Lic. Paola Vessvessian; el intendente Guillermo Mercado y funcionarios de la cartera social.

La apoyatura se encuentra enmarcada en el Plan Nacional “Creer y Crear”, desde la cartera social se fortalece la Economía Social generando líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo.

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de diferentes aportes en el marco del Programa de Seguridad Alimentaria, destinada a comedores escolares y tarjeta social. Por otra parte, en el marco del fortalecimiento familiar, se entregó una certificación de pago destinada a la protección integral de niñez y abordaje a familias desde el programa UniRSE.

Comentarios

comentar