Esther Báez cumplió 90 años el pasado 18 de abril y lo festejó con toda su familia y allegados en el local de eventos Terruño, pero en vez de regalos le pidió a sus invitados que colaboraron con dinero para colaborar con el Hogar de Ancianos de Caleta Olivia.

Esther goza de muy buena salud y del afecto de toda su familia, por eso quiso retribuir de alguna manera a los abuelitos que se encuentran en el Hogar de Ancianos. Para ello en su cumpleaños número 90 le solicitó a sus familiares que no le regalaran nada a ella, sino que colaboraran con lo que pudieran para ayudar al Hogar.

De esta manera Esther pudo recaudar $13.000 y el martes 15 de mayo, junto con la comisión directiva del Hogar, realizaron compras importantísimas para las instalaciones. Así adquirieron un acondicionador portátil frío/calor, pañales y algodón.

Elsa Godoy, Directora del Hogar; Alicia Carrizo, Secretaria y Cristina Caresano, Tesorera, recibieron a Esther con los brazos abiertos y le agradecieron su colaboración, ya que este tipo de ayudas son invaluables para el Hogar y los abuelitos que lo habitan.

Esther Báez junto a su familia en el festejo de sus 90 años.
Elsa Godoy, Esther Baéz, Cristina Caresano y Alicia Carrizo en el Hogar de Ancianos.

Comentarios

comentar