El accidente ocurrió por la noche de ayer, 8km al norte de la ciudad. Se conoció la identidad de la persona fallecida y se trata de Evelyn Castro de Caleta Olivia, quien tenía 25 años de edad.

Anoche ocurrió un fatal accidente de tránsito en Ruta 3, a la altura del kilómetro 1895. Una mujer, identificada como Evelyn Castro de 25 años de edad, que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Caleta Olivia, habría perdido el control del vehículo que conducía, un Honda Civic – dominio JSS -011- e impactó de manera frontal contra un camión Scania – patente LYD -089 – .

Debido a la magnitud del impacto, el vehículo de menor tamaño sufrió destrozo total de la parte delantera y su conductora falleció en el lugar. La víctima fatal iba acompañada por un hombre que sufrió heridas de consideración y fue trasladado, junto con el chofer del camión, al nosocomio caletense.

El fatal siniestro ocurrió pasadas las 22:30, según informaron efectivos de la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Cuarta, Bomberos de la Unidad Quinta y Servicio de Emergencia del Hospital “Pedro Tardivo” y Personal de accidentologia de Zona Norte.

(Fuentes propias y El Patagónico)

Comentarios

comentar