Nuevamente el aporte de diversos sectores contribuye a mejorar la labor que desde el ámbito municipal se brinda a través de diferentes servicios. En esta oportunidad, la Cooperativa de taxis “Copetax-CO” realizó la entrega de 37 chalecos reflectivos al área de Tránsito y Transporte, un importante aporte que favorece las distintas acciones que se impulsan para profundizar el trabajo de seguridad vial a nivel local.

En representación de dicha cooperativa, el Sr. Félix Aparicio realizó la entrega formal de los elementos en las oficinas correspondientes a la Supervisión de Tránsito y Transporte ante la presencia del personal perteneciente al sector como así también de su Directora Rosa Rubio y de la Subdirectora de Transporte Público Blanca Ruarte.

El chaleco reflectivo permite alertar a los conductores sobre posibles situaciones de riesgo, motivo por el cual se transforman en elementos de seguridad fundamentales al momento de realizar diversas tareas junto al personal, ya sea en operativos de control, prevención entre otros vinculados a la materia. En este sentido, desde el sector agradecieron la entrega de dichos elementos que permitirán continuar equipando al personal con herramientas de seguridad necesarias para protegerlos mientras se implementan planes de trabajo en pos de mejorar la seguridad vial de nuestros vecinos.

Comentarios

comentar