Como cada año un número importante de feligreses se acercaron a la Gruta de la Virgen del Valle en la parte alta del club Catamarca, para celebrar la tradicional coronación de la Virgen.

Este importante evento ha sido coordinado por la Comunidad de la Gruta Virgen del Valle y contó con la colaboración de la Secretaría de Relaciones Institucionales. La misa estuvo oficiada por el cura Párroco de Virgen del Valle Alejandro León y por el padre Jesús Izcue; una importante cantidad de público vivió la actividad con mucha alegría y espiritualidad.

Sobre este tema una de las integrantes de la Comunidad, en este caso Julia Casas, expresó: “para nosotros es un momento muy especial porque hoy terminamos con la fiesta solemne de María y estamos muy contentos porque ha venido mucha gente”, y añadió: “igualmente ayer hemos tenido la visita de la Virgen de Lujan, que venía recorriendo todo el país y ahora va camino a Rio Gallegos”.

Por otro lado, una de las Referentes de Supervisión de Culto, Patricia Villarruel, manifestó: “estamos muy contentos de poder colaborar en este evento y acompañar a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Supervisión de Culto, porque fue eso lo que nos pidió el Intendente”.   Con respecto a la colaboración que han brindado detalló: “desde la Secretaría se ha colaborado con la limpieza del predio, la ornamentación y la difusión junto al área de Prensa Municipal, así que quiero agradecer a todos y también a Tránsito que también brindó sus servicios”.

Comentarios

comentar