Todo comenzó el pasado fin de semana en la salida de un local nocturno de la ciudad de Sarmiento, donde un sujeto, que hasta ese momento no había sido identificado, hirió a dos hombres. A uno de ellos le asestó dos puñaladas en el pecho y al restante, doce en distintas partes del cuerpo.

Tras el hecho, el malviviente se dio a la fuga con un conocido a bordo de una camioneta y, varios días después, fue identificado. Todo cambió en la jornada del miércoles, cuando uno de los heridos recibió el alta médica y pudo identificar a su agresor, un joven oriundo de Las Heras que es familiar de un amigo suyo.

Ante esta situación, comenzó una serie de averiguaciones entre la División de Delitos Complejos de Sarmiento con sus pares de la DDI lasherense, mientras la Justicia chubutense liberaba la orden de detención tanto para el conductor de la camioneta como para el sospechoso del crimen bajo la carátula de homicidio en grado de tentativa.

Por ello, en horas de la tarde del jueves, tras una serie de investigaciones, los efectivos policiales esperaron en autos particulares la salida de ambos sujetos de una vivienda ubicada en el barrio Juan Domingo Perón.

Es por este hecho, que  dos jóvenes de 22 y 21 años fueron detenidos en la jornada del jueves por el personal de la División de Investigaciones (DDI) de Las Heras, en el barrio Juan Domingo Perón de la localidad petrolera, sospechados de haber participado en un sangriento hecho durante el fin de semana pasado en la ciudad chubutense de Sarmiento.

 

En la jornada del jueves los detenidos fueron trasladados por la comisión de Mitigaciones de la Policía Chubutense para comparecer ante el magistrado interviniente.

En relación al hombre que fue apuñalado 12 veces, se pudo saber que tras el hecho fue llevado en primer momento al hospital local, pero posteriormente fue derivado a la ciudad de Comodoro, lugar donde el centro asistencial es de mayor complejidad.

En la jornada de ayer el hombre fue estabilizado y se recuperaba favorablemente de las heridas sufridas. Ahora el juzgado espera que reciba el alta médica para recibir su versión de los hechos de la noche en que fue apuñalado.

Comentarios

comentar