Este sábado se llevará a cabo la Segunda Edición de la Peña Solidaria en beneficio del Hogar de Niños. Esta actividad se encuentra organizada la Municipalidad de Caleta Olivia, de manera conjunta con la PeñaXentenario.

En este contexto, el personal del área de cultura, se encuentra ultimando detalles de la coordinación del evento, que tendrá como sede el Centro de Residentes Riojanos. Cabe destacar que el valor de la entrada es de 100 pesos.

El año pasado tuvo lugar la primera edición con un rotundo éxito y desde la organización se espera que esta temporada se repita el resultado.  Se sabe que la comunidad de Caleta Olivia, siempre ha sido solidaria y responde de gran manera a este tipo de convocatoria.

Las personas que se acerquen al Centro de Residentes Riojanos podrán disfrutar de la presentación de grupos como la Juntada Folck, Rumbos Costeros, Huellitas del Sur, Herencia de Malambo, AluminéFolck y Los Aguilares. La Peña del Xentenario apadrina el Hogar de Niños y está colaborando en forma permanente.

Un abanico amplio de géneros para que la gente pueda disfrutar a pleno con fin netamente solidario.  Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la Secretaría de Cultura o el mismo día del evento.

Comentarios

comentar