Facundo Prades mantuvo un encuentro con integrantes del Club Mar del Plata.  Junto al Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa y miembros de la Comisión Directiva conversaron sobre los objetivos fijados para este año y recorrieron la obra que se realiza en la cancha: un merendero colindante a los baños y vestuarios. Se observaron las necesidades edilicias para gestionar colaboraciones para poder finalizarla a fines de mayo.

El Intendente informó luego del recorrido que la obra se encuentra en un 70% de su ejecución, y restan el contrapiso, la sobrecarga del techo, la división de sanitarios, la mampostería, el fogón y las aberturas. El Club recibió aportes por parte de la Municipalidad en su momento para iniciar y continuar la obra y se sumarán más para culminarla.

El Presidente del Club Mar del Plata Sergio Saiquita mostró satisfacción por los resultados del encuentro y recorrido por instalaciones. En este contexto informó al Intendente sobre las actividades diarias y proyectos que tiene la institución deportiva.

“El se comprometió como siempre a colaborarnos con algunas cosas que nos faltan, la reunión fue muy positiva. El merendero está avanzado, vendrá una persona a sacar un presupuesto. Faltan ventanas, puertas, separación para los dos baños que tenemos adentro y la parte del fogón. Además de la terminación del techo con yeso”, comentó.

También se planteó la necesidad de contar con título de sede social del Club. Este y otros temas continuarán siendo abordados en conjunto con la Municipalidad en una próxima reunión pautada para el 27 de este mes.

Comentarios

comentar