El Concejal Rubén Martínez informó que le envió cartas al Presidente Mauricio Macri para informarlo sobre la situación de los trabajadores e intentar obtener una solución y que fue derivado al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, a cargo de Rogelio Frigerio con quien se reunirá el próximo jueves.

Mientras los delegados de los trabajadores de la empresa CPC se encontraban en las puertas del Municipio esperando ser atendidos por el Intendente Facundo Prades y los diputados Terráz y Bucci, el edil Rubén Martínez se acercó para formar parte de la reunión y le informó a Voces y Apuntes sobre los avances que logró con el Gobierno Nacional.

Ministerio del Interior.

“Le mandé tres cartas al Presidente en Noviembre del año pasado, en la última le pregunté por qué no me contestaba, ahí me contestó y me derivó al Ministro del Interior Frigerio, para tratar de llevar una solución a 530 familias vinculadas a las obras de Osmosis Inversa, Ruta N° 3, Circunvalación y 132kv”, informó Martínez

“El jueves tengo que estar allá. Hay una ausencia total de la política, están son las primeras respuestas a nivel nacional, esperemos que llegue a buen puerto”, concluyó.

Rubén Martínez se reunirá el día jueves en el Ministerio del Interior con Rogelio Frigerio a las 15:00 horas, mientras que a las 18:00 será atendido por otra Secretaría, en la Casa Rosada.

🎙 Escuchá el audio con la palabra del edil:

Martínez y Prades reunidos con los trabajadores de CPC.

Comentarios

comentar