Por segunda jornada consecutiva los trabajadores de CPC cortan la ruta provincial Nº 12 en repudio por la falta de pago se sus quincenas por parte de la empresa.

Con un firme reclamo hacia el gobierno nacional por no apresurar los caminos para resolver el conflicto que los mantiene sin cobrar salarios ni tampoco seguridad laboral, los trabajadores de las obras de CPC cortan la ruta provincial desde horas tempranas.

Gendarmería evitó tras darle conocimiento a los manifestantes que tenían una orden de desalojo por parte de la Jueza federal Dra. Marta Yañez, que se cortará la ruta nacional Nº 3 en el acceso sur.

“Yo no creo que la Jueza los haya mandado a que nos patearan las cubiertas”, dijo Juan Reynoso delegado de los trabajadores en relación al cruce que se produjo con personal de Gendarmería.

También expresaron su enojo para con los dirigentes de la UOCRA porque consideran que los abandonaron.

Juan Reynoso también dijo que el Senador Eduardo Costa cuando estaba de campaña, “vino se sacó la foto con nosotros y se comprometió a ayudarnos, él sabe todo lo que hicimos pero no quiere actuar, lo único que quieren hacer es ir contra los trabajadores”, y agregó: “porque los funcionarios no abren los ojos, dejen de joder a los obreros”.

Comentarios

comentar