El Gimnasio Municipal General Mosconi, fue escenario de la primera actividad de arquería un taller a cargo de Eduardo Polanco y que se busca impulsar desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Al respecto, Eduardo Polanco dijo: “este es un deporte muy antiguo que participa de los Juegos Olímpicos y buscamos instaurar en la localidad con mayor arraigo. Fue una cosa muy rápida y me hace acordar a lo que fue el inicio de hockey en su momento en el año 87 en la ciudad”.

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Mosconi y en un momento “nos encontramos con un total de 41 participantes tirando más lo que estaban haciendo fila esperando”, señaló y agregó: “este es un deporte que se puede practicar al aire libre como también bajo techo. Por ende, es una alternativa más para que los interesados se puedan ir sumando”.

Por lo pronto, Eduardo Polanco está en la búsqueda de poder conseguir más arcos para que pueda practicar más gente. “La verdad que mis expectativas en esta primera convocatoria fueron superadas ampliamente y con tal entusiasmo que seguramente se sumarán más el segundo encuentro. Por tal motivo tengo previsto mantener una reunión con la profesora Claudia Rearte a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, para que se interiorice del tema”, concluyó Eduardo Polanco.

Comentarios

comentar