Tal como se informó en esta jornada, la estación elevadora n° 5 del sistema cloacal, emplazada en el barrio Mutual, debió ser intervenida el pasado domingo por una obstrucción consistente en grandes elementos que fueron arrojados en las instalaciones e impedían su normal funcionamiento. Esta tarde anónimos volvieron a atentar contra la estructura de servicios mientras funcionaba con normalidad. Un hierro de contundentes características fue arrojado al interior, dañando el impulsor de la elevadora.

Personal de SPSE intervino nuevamente y logró dejar operativo el sistema. No obstante, el impulsor del sector continúa dañado. Desde la estatal se lamentó el repetitivo hecho, “no por el costo que significa reemplazar o reparar instalaciones, sino por las consecuencias que puede atraer el daño a este tipo de instalaciones. Básicamente si se daña una estación elevadora se producen derrames cloacales, por lo que quienes lamentablemente se dedican a realizar estas maniobras vandálicas terminan perjudicando a todos los vecinos del sector”, advirtieron.

 

 

 

Finalmente solicitaron colaboración a los residentes del área, de modo que se pueda dar aviso a las autoridades toda vez que perciban movimientos sospechosos en inmediaciones de la elevadora n° 5.

Comentarios

comentar