Integrantes de la Parroquia San Juan Bosco en conjunto con la Municipalidad avanzan en la organización de las jornadas de sanación que ofrecerá el cura los días 10 y 11 de marzo. La entrada a la convocatoria que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal será libre y gratuita.

El Cura Párroco Marcelo Toledo se mostró contento y expectante por la visita del cura sanador que estará el próximo mes en Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia. La última vez que estuvo en la ciudad fue en 2001, con gran asistencia de público.

Las prédicas y misas se desarrollarán el 10 de Marzo de 14 a 21 horas y el 11 de 9 a 13 y de 14:30 a 21 horas. El sábado por la mañana realizará una charla en el Hospital Zonal con profesionales y trabajadores de la salud.

“Betancourt es muy reconocido dentro del ambiente de la renovación carismática católica sobre todo por el carisma de sanación. Hay carismas ordinarios y extraordinarios, son gracias y dones que regala Dios. El a través de la oración hace que Dios actúe en la sanación de las personas enfermas”, expresó Toledo. Las oraciones son generales ya que la concurrencia a sus misas suele ser multitudinaria.

Si bien aún no hay difusión masiva de las jornadas, ya hay muchos interesados de la zona y la Patagonia que van a visitar la ciudad para verlo. “Con el padre tenemos una cercanía muy grande. El año pasado se celebraron los 50 años de la renovación carismática en Roma. Encontrándonos los dos allí le ofrecí venir a la Diócesis, el es un hombre grande y también tiene complicaciones en su salud. En octubre me contactó para disponer de esta fecha para venir”.

Las Coordinadoras del Grupo de Oración de Renovación Carismática Paula Copa y Marta Coniglio forman parte de la organización intensa que requiere la llegada de esta persona tan reconocida. Comentaron que tienen el objetivo de poder alojar a todos los fieles que vengan desde otros puntos de la región. En la página de Facebook “Padre Darío Betancourt en Caleta Olivia” se publicará toda la información sobre el evento.

 

Comentarios

comentar