Con la temática flúor y máscaras confeccionadas por ellos mismos, los integrantes de la Colonia de Adultos tuvieron hoy una fiesta con baile y mucho color. En el Hogar de Ancianos y en el Complejo Deportivo, disfrutaron de la música para ponerse en movimiento.

Junto al equipo de profesores, los colonos visitaron el Hogar para compartir la celebración con sus residentes. Luego volvieron al Complejo para seguir bailando. Las máscaras las hicieron con globos y papel maché y vistieron ropa color flúor.

“La gente se prende, le encanta, con mucha alegría y buena onda, compartiendo. Les gustan las propuestas, en la finalización también haremos unas remeras teñidas”, comentó la profesora Maia Morón. La idea es hacer una fiesta de disfraces en el Hogar el próximo lunes y el cierre será el próximo miércoles con fogón y guitarreada al aire libre.

El desarrollo de la colonia ha sido “impecable. Todas las propuestas las hicimos, lo que organizamos y lo planificado está saliendo al pie de la letra, la gente no quiere que se termine”. El número de participantes de 70, superó las expectativas. Hombres y mujeres se ponen en movimiento con actividades que salen de su rutina como aquagym, caminatas y baile. El grupo está compuesto por quienes realizan actividades a lo largo del año y se suman quienes no lo han hecho pero quieren compartir actividades.

La profesora Samanta Cis agregó: “junto al grupo complementamos ideas, viendo la mejor opción para darles a ellos. Responden muy bien a todas las actividades”. Las salidas incluyeron al Hogar de Ancianos los lunes y miércoles con juegos y concursos con premios.

Comentarios

comentar